Cómo subir archivos a MegaUpload
2 participantes
Cómo subir archivos a MegaUpload
Escribo esto porque Crina me preguntó que cómo se podía subir archivos a MegaUpload, así que ya de paso lo escribo aquí y si a alguien más le interesa... pues aquí está xD
1. Hacerse una cuenta en MegaUpload
Fácil, hay que ir a www.megaupload.com y hacer clic en "Cuenta gratuita" a la izquierda. Allí ya se hace un registro normal.
2. Subir archivos
En la pantalla a la derecha más o menos, os debería aparecer algo como esto:
A continuación debéis darle a "examinar" y saldrá una ventanita donde podrás buscar el archivo que quieras subir. Lo seleccionáis y le dais a "abrir" o "ok" o lo que os venga en la ventanita (depende de la versión de windows jeje, y supongo que en Mac será distinto...).
Deberíais volver a la pantalla de MegaUpload.
Si vais abajo veréis que os vienen varias opciones para rellenar. No es obligatorio rellenar ninguna. Con que le deis a "ENVIAR" (abajo a la derecha) se empezará a subir. Lo normal es que tarde un rato en subir un archivo así que no desesperéis si tarda una horita o dos jeje.
Espero haber sido claro... cualquier duda preguntadme e intentaré responder lo mejor que pueda ^^
1. Hacerse una cuenta en MegaUpload
Fácil, hay que ir a www.megaupload.com y hacer clic en "Cuenta gratuita" a la izquierda. Allí ya se hace un registro normal.
2. Subir archivos
En la pantalla a la derecha más o menos, os debería aparecer algo como esto:
A continuación debéis darle a "examinar" y saldrá una ventanita donde podrás buscar el archivo que quieras subir. Lo seleccionáis y le dais a "abrir" o "ok" o lo que os venga en la ventanita (depende de la versión de windows jeje, y supongo que en Mac será distinto...).
Deberíais volver a la pantalla de MegaUpload.
Si vais abajo veréis que os vienen varias opciones para rellenar. No es obligatorio rellenar ninguna. Con que le deis a "ENVIAR" (abajo a la derecha) se empezará a subir. Lo normal es que tarde un rato en subir un archivo así que no desesperéis si tarda una horita o dos jeje.
Espero haber sido claro... cualquier duda preguntadme e intentaré responder lo mejor que pueda ^^
trabajo Civilización de Inglés
Hola!
He intentado subir el archivo a la página de Megaupload y esto es lo que me ha salido:
http://www.megaupload.com/?d=G5YQBGBQ
Espero que funcione!
He intentado subir el archivo a la página de Megaupload y esto es lo que me ha salido:
http://www.megaupload.com/?d=G5YQBGBQ
Espero que funcione!
Crina- Mensajes : 3
Re: Cómo subir archivos a MegaUpload
Ok, lo he bajado y se ve perfectamente Muchas gracias!
Creo que sarah ya ha puesto el link en el foro de Civi Inglesa
Creo que sarah ya ha puesto el link en el foro de Civi Inglesa