notas TOEFL
4 participantes
notas TOEFL
Seguro que Lucía me odiará por esto pero bueno, es para darnos confianza a los que vamos a hacer el examen próximamente (AKA Rako, Sarah y yo - y no sé si alguien más).
Quiero dar la enhorabuena a Lucía-chan por haber sacado ¡117 puntazos (nos hacen falta noventa y algo para ir a Canadá) de 120!
Hala, a ver si vamos más tranquilos al examen Por lo visto errores gramaticales no restan puntos si el mensaje se entiende... Se ve que intentan comprobar si te desenvuelves bien en un entorno inglés y ya...
Guay xD
Quiero dar la enhorabuena a Lucía-chan por haber sacado ¡117 puntazos (nos hacen falta noventa y algo para ir a Canadá) de 120!
Hala, a ver si vamos más tranquilos al examen Por lo visto errores gramaticales no restan puntos si el mensaje se entiende... Se ve que intentan comprobar si te desenvuelves bien en un entorno inglés y ya...
Guay xD
Última edición por Pablo el Dom Nov 09, 2008 3:24 am, editado 1 vez
Re: notas TOEFL
A mi me da bastante asco esa ninia.................... que nooooooooooooooo que es un solete, y se lo merece!!!
Adema's, como dice Pablo, da energia y esperanza, jajajajaja.
Un abrazo a todos!!!
Pd: que putas ganas tengo de hacer el exam....
Adema's, como dice Pablo, da energia y esperanza, jajajajaja.
Un abrazo a todos!!!
Pd: que putas ganas tengo de hacer el exam....
rako89- Mensajes : 7
Re: notas TOEFL
LOL, suerte q no vi esto en su momento.Pablo escribió:Seguro que Lucía me odiará por esto pero bueno
Jo, casi me haces llorar, Rako. Tengo las lagrimillas asomando... :prako89 escribió:A mi me da bastante asco esa ninia....................