Reunión Erasmus
3 participantes
Reunión Erasmus
Por si acaso alguien lee esto, copio y pego un email que me ha llegado relacionado con una reunión que van a hacer el próximo viernes:
Pues eso, para los que quieran irse de Erasmus el año que viene ahí va la información.
Estimados estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras: adjunto les
enviamos convocatoria de reunión para los estudiantes de la Facultad de
Filosofía y Letras para alumnos que quieran solicitar una beca Erasmus.
Un cordial saludo,
_____
CONVOCATORIA ERASMUS para el curso 2009/2010
Reunión informativa para todos los estudiantes de la Facultad de Filosofía y
Letras:
Viernes 28 de noviembre h. 12
Sala de Vídeo 1 (Módulo II: Árabe)
Convoca: Oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad y Vicedecanato
de RRII.
Pues eso, para los que quieran irse de Erasmus el año que viene ahí va la información.
Re: Reunión Erasmus
Por lo visto hay otra específica para traducción, el próximo miércoles, dia 3, en el modulo 10 también a las 12.
erasmus.... los de los convenios nos las tenemos que apañar como podamos xD Por cierto... dentro de nada dan las notas del TOEFL
Hola hola! Ya aprovecho este tema para estrenarme en el foro...
Creo que estaría bien que los que estuvistéis en la charla de erasmus, comentarais aquí de qué se habló, para que los que no pudimos asistir estemos un poquito enterados. Yo no pude estar por el curro y la verdad es que me hubiera gustado un huevo...
Gracias de antemano!
Creo que estaría bien que los que estuvistéis en la charla de erasmus, comentarais aquí de qué se habló, para que los que no pudimos asistir estemos un poquito enterados. Yo no pude estar por el curro y la verdad es que me hubiera gustado un huevo...
Gracias de antemano!
Patrick- Admin
Sí tendremos que hablar con la gente que estuvo en las reuniones erasmus. Por lo visto ha habido una en la que han hablado de convalidaciones y demás en nuestra carrera (la del día 3 que decía Sarah). En cuanto nos enteremos aquí lo pondremos
PD. Wow Sarah tenemos un lector xDDD
PD2. Enhorabuena a Raco por aprobar el TOEFL!! jejejeje
PD. Wow Sarah tenemos un lector xDDD
PD2. Enhorabuena a Raco por aprobar el TOEFL!! jejejeje